Visita alumnado de Nangis - Fin de semana

 ¡Tenemos visita! 

Desde el pasado sábado nos visitan en Daimiel un grupo de alumnos y alumnas de Francia, de la ciudad de Nangis, acompañados de dos de sus profesores: Céline y Emmanuel. 



El sábado al mediodía el alumnado del IES Juan D'Opazo fue a recibirlos con mucha emoción, pues el contacto con ellos es anterior, en concreto, desde el año pasado. Las familias de nuestros chicos y chicas estuvieron esperando junto a ellos y ellas la llegada. 

Tras este recibimiento, en el que contamos con la presencia de Lourdes, nuestra directora, los chicos y chicas de ambos países recorrieron las calles de Daimiel haciéndose algunas instantáneas que siempre recordaran. Mientras tanto, los profesores españoles y franceses recorrieron el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. Debemos recordar la presencia de este espacio natural excepcional en nuestro pueblo.





El fin de semana culminaría con un recorrido por Almagro de las familias. En esta ruta, por una de las ciudades con más encanto de La Mancha, verían el Corral de Comedias y el entorno del mismo. De esta manera, los alumnos y alumnas franceses recorrerían el edificio de uno de los ejemplos intactos de este tipo de teatros. 






Comentarios