El alumnado de Nangis no ha parado desde su llegada a Daimiel. Tras el pasado lunes repleto de actividades, les tocaba conocer otros proyectos de nuestro centro y nuevos rincones destacados de nuestra localidad.
A primera hora, los chicos y chicas asistieron al centro para aprender un nuevo deporte creado por el alumnado de 4º ESO plurilingüe para un proyecto Etwinning con Francia. En esta hora, Héctor, profesor del programa plurilingüe y encargado de este proyecto europeo, y los alumnos españoles les enseñaron las normas del nuevo deporte. Después lo practicaron y realizaron una entrevista como parte de todo esta programación deportiva.
Esa misma tarde, se realizó la visita a la capital de la provincia: Ciudad Real. Entre los lugares a destacar, se visualizó el Museo del Quijote, importante en la cultura manchega; además de los exteriores de la ciudad. Muestra de ello son las fotografías de nuestros profesores y alumnado, que no perdieron la oportunidad de ver las puertas de la antigua muralla de la ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario