Acogida estudiantes alemanes: Lunes 22 de Marzo


Tras una mañana normal y corriente para nosotros, es decir, los estudiantes españoles, los cuales asistimos a clase como de costumbre durante toda la mañana mientras nuestros alemanes aprendían sobre la cultura y bailes manchegos con Celia, la profesora de música y visitaban el Centro del Agua daimieleño, llegó la hora de comer y realizamos una comida de bienvenida en el centro donde cada uno de nosotros llevó un plato o postre típico español.





Tras la comida,  fuimos todos los alumnos junto con algunos profesores pertenecientes al proyecto Erasmus a las Tablas de Daimiel, las cuales se encuentran entre los 16 parques nacionales que existen España y conllevaron una inmersión completa en la naturaleza de la zona.




Además de dichas actividades propuestas por el centro y las cuales fueron una experiencia maravillosa para todos nosotros, y aunque estuviésemos cansados, decidimos salir a tomar algo para conocernos más a una conocida terraza de Daimiel conocida como La Bolera. Allí conseguimos estrechar lazos y perder la vergüenza que nos daba relacionarnos al inicio.

Posteriormente dimos un paseo. Terminamos cenando en un local de la zona donde disfrutamos de maravillosos kebabs, una cena contundente para no quedarnos con hambre. 

Puesto que al día siguiente teníamos una excursión planificada a Toledo, nos despedimos para descansar.

Comentarios