Acogida estudiantes alemanes: Martes 23 de Abril

El pasado día 23 de abril el alumnado Erasmus + Escolar alemán realizaron junto a dos profesores y sus correspondientes compañeros españoles una visita guiada por la ciudad de Toledo.

Comenzamos la visita en el Hospital museo de Santa Cruz. En cada una de las paradas nosotros mismos preparamos una pequeña explicación en inglés para que los alemanes pudieran conocer un poquito de la historia de Toledo.

Continuamos visitando el Alcázar de Toledo, aunque sus salas más importantes continúan cerradas, pudimos ver el exterior del Alcázar y el patio de Carlos III. Allí vimos que había visitas teatralizadas donde te sumergías en la historia con personajes propios de la época.

Pasamos por la plaza de Zocodover para llegar a la Catedral de Toledo, que tiene la campana más grande de España.

Terminamos la mañana visitando el Taller del moro, donde pudimos ver la cultura mudéjar.

Tuvimos dos horas de tiempo libre, tras comernos nuestros bocadillos nos compramos crêpes en un mercadillo que había al lado de la Catedral de Toledo.

Por la tarde visitamos el Museo del Greco y terminamos haciendo las compras de souvenirs.

Una vez llegados al pueblo por la noche realizamos una vuelta al pueblo visitando y descansando en algunos de los parques del pueblo ya que nos encontrábamos realmente cansados del viaje a la Capital de Castilla la Mancha, pero igual de ilusionados por seguirnos conociendo un poquito más.