Hoy nos hemos despertado a las 7:15 horas y hemos ido al instituto. Hemos tenido clase con nuestros correspondientes que nos acogen en sus casas esta semana.
En mi caso, teníamos dos horas de Historia, pero como era mucho tiempo y solo una asignatura, mi correspondiente me llevó a clase de inglés con Adrián y Aurora.
Después, fuimos a donde estaban los mini buses y nos dividimos en dos para ir a Fontaineblau.
Cuando llegamos comimos antes de pasar al Castillo de Fontainebleau. Mi correspondiente hoy no pudo venir pero estuvimos con otras francesas y nos lo pasamos genial.
Luego pasamos, realizamos una actividad junto a los franceses y nos lo pasamos genial, nos reímos mucho y aprendimos mucho también, además nos hizo muy buena temperatura. Y por dentro el castillo era impresionante con muchas habitaciones llamativas.
Después nos fuimos a dar un paseo porque teníamos hora libre y compramos croissants y pain au chocolat que nos gustó a todos.
Cuando volvimos a Nangis, nos fuimos a casa. Corentin, mi correspondiente, me recogió en el instituto y me enseñó el pueblo. Luego jugamos al FIFA hasta la hora de cenar.
Para finalizar el día, cenamos y me hicieron mousse de chocolate casera que me encantó.
Acabé muy cansada, pero sin duda repetiría otra vez.
(Realizado por Andrea García)
Comentarios
Publicar un comentario