El día 21 de marzo, nos levantamos sobre las 7:15. Como todas las mañanas nos preparamos para entrar al instituto a las 8:30 de la mañana. Pero teníamos que llevar las maletas con nosotros.
Desde primera hora, fuimos al CDI (biblioteca). Aquí, por grupos, hicimos unas preguntas para un programa de radio y también vino el director a entregarnos unos diplomas en honor a nuestra participación en el proyecto. A las cuales respondimos una cada uno. Sobre las 11:00, comenzamos a grabarlo y a las 11:40, terminamos el programa y empezamos nuestra caminata hasta la estación del tren.
Sobre las 12:05 llegamos a la estación. Nos llevaron las maletas en una furgoneta hasta la estación. Una vez llegados, comenzaron las tristes despedidas. Hubo varios lloros, y llegó el tren de las 12:20, en el cual nos subimos rumbo a París.
Una vez en la gare de l'est (Estación de París), cogimos una taxi hacia el aeropuerto de Orly. En cuanto llegamos a Orly, tomamos nuestro picnic. Y posteriormente, facturamos las maletas, pasamos los controles, el rato que nos sobre hasta la hora de embarque, estuvimos mirando tiendas y jugando a la play.
A las 16:45, nos pusimos en la cola para embarcar en el vuelo, el cual salía a las 17:15, pero se retraso uno cuarto de hora. El vuelo fue mu tranquilo, y nos bajamos del avión sobre las 20:00. Una vez aterrizados, cogimos el metro, en el cual realizamos dos trasbordos.
Finalmente, llegamos a Atocha a las 21:15. Estuvimos alrededor 45 minutos yendo al baño, comprando... A las 22:00 subimos al AVE, salia quince minutos después. El viaje duro una hora. Y sobre las 23:15 llegamos a la estación de Ciudad Real. Y unos cinco minutos después, nos reencontramos con nuestras familias. Después de los esperados abrazos, cada uno con sus padres, nos dirigimos a Daimiel. Finalmente llegamos a nuestro destino (Daimiel) a las 23:45.
Fue un largo y cansado día de viajes el cual duró casi doce horas. Pero nos lo pasamos bastante bien y fue muy ameno.
Entrada redactada por Adrián Caraballo Zamora (alumno de 4º ESO del IES Juan D'Opazo).
Comentarios
Publicar un comentario