Segundo día de nuestra gran experiencia: París.
Después de nuestra llegada el sábado, pasamos al domingo donde fuimos a París, la capital francesa. A las 8 y media salimos en el tren desde Nangis hasta París y cogimos el metro para llegar a la zona de la Tour Eiffel y los alrededores. Debemos reconocer que el tiempo meteorológico no acompañaba.
Subimos a la Tour Eiffel hasta el segundo piso y vimos las vistas de París, que no es por dar envidia, pero son muy bonitas. Decidimos no subir a la cima, pues las nubes no permitían la visualización al completo de la ciudad del amor. Y como anécdota, y encuadrado en nuestro plan de sostenibilidad y vida saludable, subimos a pie por las escaleras. La experiencia es única, se ven los entresijos de la torre, pero a su vez agotadora.
Después, sobre las 12, hicimos un picnic en el museo de Quai Branly Jacques Chirac donde comimos y luego fuimos a dar una vuelta por París y aunque no hacía muy buen tiempo porque llovía, nos lo pasamos muy bien. Algo importante de los viajes a otros países es el conocimiento de la cultura y los modos de vida, en este caso, hacer picnic en Francia es algo mucho más cotidiano que en nuestro país.
Por último, dimos un paseo en barco por el Sena, donde fuimos pasando por los diferentes puentes de París y edificios: el museo d'Orsay, la Asamblea nacional,... Después pasamos por los Campos Elíseos paseando, viendo al fondo el Arco del Triunfo, otro de los monumentos emblemáticos de París.
Pasamos muy buen día todos juntos.
Comentarios
Publicar un comentario